martes, julio 26, 2011

Sorpresa

Por medio de uno de los actos más tristemente onanistas que pueden cometerse en internet -buscarse a uno mismo en Google- llegué, para mi sorpresa, a un comentario sobre este blog que usted se encuentra leyendo. Un buen comentario, que agradezco (y que agradecería personalmente si supiera quién lo redactó) y que no reproduciré porque prefiero poner el enlace y que usted vaya allí, si no a buscarlo (porque seguramente no le interese de la misma manera que a mí), al menos a leer esa revista, que es cultural, uruguaya e interesante. Se trata de la revista Guita y se encuentra en:

http://revista-guita.blogspot.com/

De veras agradezco el comentario, en particular porque demuestra que el blog logra su objetivo principal: pasar casi inadvertido sin ser olvidado; no parecer importante y sin embargo decir algo. Y causar cierto placer, cómo no, el mismo que me provoca escribirlo.

PD: El comentario está en el tercer número de la revista y lo primero que me generó encontrarlo fue: "¿Por qué nadie me dijo que esto existía?" y lo segundo: "Bueno, lo mismo podrían decirme ellos (los de la revista): ¿Por qué no la habías leído?"